POLÍTICAS DE ENVIO
Política de Envío
Gracias por elegirnos para tu compra. A continuación, te detallamos nuestra política de envío para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible.
1. Métodos de Envío
Ofrecemos los siguientes métodos de envío:
- Envío estándar: Envíos a toda la República Mexicana, de 5 a 7 días hábiles en temporada regular. En temporada alta la entrega será de 5 a 15 días hábiles.
- Paquetería: Trabajamos con diferentes las paqueterías (DHL, FedEx, Estafeta, Segmail), las cuales se asigna dependiendo el código postal y la localidad de entrega
2. Cargos de Envío
- El costo del envío puede variar dependiendo de la ubicación de la entrega.
3. Procesamiento de Pedidos
- Los pedidos se procesan de lunes a viernes, en un plazo de 24-48 horas.
- Los pedidos realizados durante fines de semana o festivos se procesarán al siguiente día hábil.
Importante: Los pedidos se procesarán una vez que se haya confirmado el pago en nuestra plataforma.
4. Seguimiento de Envíos
Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y paquetería, para que puedas monitorear el progreso de tu envío en tiempo real.
5. Problemas con el Envío
Si no recibes tu pedido dentro del tiempo estimado o experimentas algún problema con el envío, por favor contáctanos a atencionaclientes@foleys.com.mx o escríbenos vía WhatsApp para atender tu caso.
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con Servicio al cliente FOLEY´S vía correo electrónico o WhatsApp (en horario de lunes a jueves de 10:00 am - 16:30 pm y viernes de 10:00 am - 14:30 pm). En caso de que no se reporten los daños en el empaque en el momento de recibir el paquete FOLEY´S no se hace responsable por pérdidas o daños en la mercancía.
6. Dirección de Envío
Es importante que verifiques que la dirección de envío proporcionada esté correcta, ya que no nos hacemos responsables de pérdidas o demoras debido a direcciones incorrectas.
7. Devoluciones por Problemas de Envío
Si tu pedido ha llegado dañado o incorrecto, por favor contáctanos en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción del pedido para iniciar el proceso de devolución o cambio.
Las entregas se realizan en horario abierto durante el transcurso del día. En caso de alguna duda o comentario con el despacho de tu pedido, puedes comunicarte a Servicio al cliente de FOLEY´S a través de nuestro correo atencionaclientes@foleys.com.mx, o a través de nuestro chat para verificar el estatus de tu envío. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará presentar una identificación oficial y la firma de la guía del transportador.
Si tienes dudas o quieres saber más sobre nuestra Política, comunícate con nosotros antes de realizar tu compra.