POLÍTICAS DE ENVIO
COBERTURA
FOLEY´S realiza envíos a toda la República Mexicana a través de la paquetería DHL. Dicho proveedor logístico es el responsable de la transportación del producto adquirido en nuestro portal.
TIEMPOS DE ENTREGA
-DHL (5 a 10 días hábiles - Costo $120.00)
*En temporada alta de descuentos y promociones nuestra carga de trabajo incrementa por lo que el tiempo de entrega puede ser de 10 a 15 días hábiles)
-El costo de envío es gratuito en compras a partir de $2,000 MXN
El tiempo de entrega de los pedidos comienza a partir de la confirmación del pago en nuestro sistema; para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos y puede tardar hasta 24 horas; en el caso de pagos en efectivo (Oxxo, Seven Eleven y Referencia Bancaria), la confirmación de pago puede tardar de 24 a 48 horas para verse reflejado. Al momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.
Las entregas se realizan en horario abierto durante el transcurso del día. En caso de alguna duda o comentario con el despacho de tu pedido, puedes comunicarte a la línea de Servicio al cliente de FOLEY´S (55) 57 09 63 49 ext. 147 (Lunes a Jueves de 8:00 am - 17:30 pm y Viernes de 8:00 am - 14:30 pm), a través de nuestro correo atencionaclientes@foleys.com.mx, o a través de nuestro chat para verificar el estatus de tu envío. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará presentar una identificación oficial y la firma de la guía del transportador.
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente FOLEY´S al (55) 57 09 63 49 ext. 147 y 116 (en horario de Lunes a Jueves de 8:00 am - 17:30 pm y los Viernes de 8:00 am - 14:30 pm), a través de nuestro correo atencionaclientes@foleys.com.mx, o en nuestra página a través de nuestro chat. En caso de que no se reporten los daños en el empaque en el momento de recibir el paquete FOLEY´S no se hace responsable por pérdidas o daños en la mercancía.