¿Cómo hacer un cambio o devolución?
Da click en el siguiente botón para iniciar tu solicitud.
Ten a la mano la siguiente información :
- Número de pedido ( comienza con #PF)
- Correo registrado en tu compra
- Fotografías del producto (3)
Cuando tengas la información necesaria, ingresa a la siguiente liga https://foleys.reversso.mx/ o da clic en el botón que se encuentra en la parte superior de ésta página
⚠ IMPORTANTE ⚠
Recuerda que NO aceptamos cambios ni devoluciones en productos de liquidación (Outlet)
PASO 1.
Ingresa tu número de pedido y correo con el que se realizó la compra
PASO 2.
Selecciona el producto que deseas cambiar o devolver.
PASO 3.
Elige el motivo por el cuál estás haciendo el cambio. Agrega algún comentario adicional sí es necesario y adjunta las fotografías.
PASO 4.
Revisa los datos de tu domicilio y selecciona la paquetería (recuerda que las políticas de cambios y devoluciones ha cambiado, por lo que te invitamos a leerlas aquí). Después da click en ENVIAR SOLICITUD.
¡LISTO!
Hemos recibido tu solicitud y pronto nos comunicaremos contigo vía correo electrónico.
Importante. El tiempo de respuesta a las solicitudes es de 5 días hábiles
⚠ RECUERDA ⚠
- Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo y contar con las etiquetas del producto sin desprender y accesorios.
- Cuentas únicamente con 5 días hábiles a partir de la fecha en la que llegó tu pedido para solicitar cualquier cambio o devolución.
- Nuestras políticas cambiaron, te invitamos a leerlas aquí.
- El tiempo de respuesta a tu solicitud es de 5 días hábiles y el tiempo de envío de producto es de hasta 10 días hábiles, ya que las prendas son sometidas a un control de calidad para verificar que se encuentren en buen estado.
- Recuerda que NO aceptamos cambios ni devoluciones en productos de liquidación (Outlet)
- Te recordamos que en temporada de REBAJAS no hacemos cambios y/o devoluciones.
Cualquier duda no dudes en contactarnos
Para conocer más sobre nuestra Política de Cambios y Devoluciones da click aquí