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POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

Queremos que te sientas genial con tu compra.
Si no es así, ¡te ayudamos a cambiarlo!
Da click en el siguiente botón para iniciar tu solicitud. 
¿Dudas de como hacer una devolución?
Te dejamos una guía rápida de como hacer tus devoluciones 
 

⚠ IMPORTANTE 

Recuerda que NO aceptamos cambios ni devoluciones en productos de liquidación (Outlet)

Ten a la mano la siguiente información :

  1. Número de pedido ( comienza con #PF)
  2. Correo registrado en tu compra
  3. Fotografías del producto (3)

Cuando tengas la información necesaria, ingresa a la siguiente liga https://foleys.reversso.mx/ o da clic en el botón que se encuentra en la parte superior de ésta página

 

PASO 1. 

Ingresa tu número de pedido y correo con el que se realizó la compra

PASO 2.

Selecciona el producto que deseas cambiar o devolver.

PASO 3.

Elige el motivo por el cuál estás haciendo el cambio. Agrega algún comentario adicional sí es necesario y adjunta las fotografías. 

 PASO 4.

Revisa los datos de tu domicilio y selecciona la paquetería  (recuerda que el primer cambio es por nuestra cuenta). Después da click en ENVIAR SOLICITUD.

 

¡LISTO!
Hemos recibido tu solicitud y pronto nos comunicaremos contigo vía correo electrónico.

Recuerda que el tiempo de respuesta es de hasta 10 días hábiles, ya que las prendas son sometidas a un control de calidad para verificar que se encuentren en buen estado.


Cualquier duda no dudes en contactarnos

 

⚠ RECUERDA

 

  1. Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo y contar con las etiquetas del producto sin desprender y accesorios.
  2. Cuentas únicamente con 5 días hábiles a partir de la fecha en la que llegó tu pedido para solicitar cualquier cambio o devolución.
  3. Las devoluciones se realizan a cambio de un vale electrónico.
  4. El tiempo de respuesta es de hasta 10 días hábiles, ya que las prendas son sometidas a un control de calidad para verificar que se encuentren en buen estado.

     

     

     

    POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    En FOLEY’S, nos sentimos muy contentos de poder ofrecer una nueva alternativa de compra a nuestros clientes para que antes que nadie puedas tener lo último de la temporada, con beneficios y promociones exclusivas de nuestra tienda en línea.

    Por eso es importante que nuestros clientes conozcan la siguiente información, ya que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna compra daremos por entendido que aceptan las siguientes polítcas en materia de reembolsos, cambios y/o devoluciones.

    REEMBOLSOS

    *Bajo ninguna circunstancia (error propio o de los clientes) realizamos reembolsos de efectivo o a los métodos de pago elegidos al momento de la compra, cualquier solicitud de reembolso por devolución, defecto, error y/o faltante se realizará única y exclusivamente a un vale electrónico por el monto de la prenda o prendas en cuestión, para realizar cualquier solicitud de reembolso cuentas con 5 días hábiles a partir de la entrega del pedido, si se ha excedido este tiempo ya no será posible aceptar tu reclamación.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

    *No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de liquidación (Outlet).

    *Los pedidos se pueden modificar por solicitud del cliente hasta antes de ser empacados, una vez que estos se encuentran en su empaque y listos para envío, ya no serán posibles las modificaciones.

    *Únicamente tienes 5 días hábiles para solicitar cualquier cambio o devolución a partir de la entrega del pedido, si se ha excedido este tiempo ya no será posible aceptar tu solicitud.

    *Para cambios por prendas de modelos diferentes, enviar modelo y talla deseados, estos cambios aplican de una prenda por otra y deben ser prendas que tengan el mismo costo exacto, no pueden ser de menor o mayor costo (No es posible el pago de diferencia).

    *No se realizan reembolsos de dinero ni a los métodos de pago utilizados, las devoluciones se llevan a cabo a un vale electrónico por el monto del costo de la o las prendas a devolver, dicho vale aplica para compras futuras y tiene validez hasta el último día del año en curso.

    *Los vales electrónicos cuentan con fecha de caducidad, la cual será el 31 de Diciembre del año en que fueron generados, por lo que en caso de no ser utilizados dentro de este periodo de tiempo quedarán inhabilitados para su uso sin posibilidad de una reactivación posterior, esto es sin excepción.