Política de Cambios y Devoluciones
En FOLEY’S, nos sentimos muy contentos de poder ofrecer una nueva alternativa de compra a nuestros clientes para que antes que nadie, puedan tener lo último de la temporada, con beneficios y promociones exclusivas de nuestra tienda en línea.
Por eso es importante que nuestros clientes conozcan la siguiente información, ya que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna compra daremos por entendido que aceptan las siguientes políticas en materia de reembolsos, cambios y/o devoluciones.
En caso de tener dudas, o problemas al momento de realizar tu devolución, te sugerimos comunicarte a nuestro Whatsapp para revisar tu caso personalmente o enviar un correo a atencionaclientes@foleys.com.mx y así para poder brindarte una solución.
Política de Cambios, Devoluciones o Cancelaciones Estándar
Esta política aplica exclusivamente NUEVA TEMPORADA.
Los cambios y devoluciones son posibles para los productos de NUEVA TEMPORADA. Sin embargo, el coste de la guía será cubierto totalmente por el cliente en caso de requerir un cambio o devolución voluntario, estos cambios incluyen: I) Cambio de talla II) Error en la compra III) Cambio de modelo IV) Reembolsos V) Cambios de opinión sobre la compra o prenda VI) Color o patrón diferente a lo esperado VII) Problema con política de precios VIII) Cualquier diferencia o desacuerdo propio de la persona que no involucre directamente la prenda, pedido o a COLORIE S.A. DE C.V.
El pago deberá ser cubierto directamente en la página de REVERSSO al momento de hacer el trámite de devolución. Para el pago de la guía dispone de un plazo de 48 horas para realizarlo. En caso de no recibir el pago dentro de este tiempo, su solicitud será rechazada automáticamente y deberá iniciar nuevamente el proceso, corriendo el riesgo de que, al exceder el plazo de devolución establecido (5 días hábiles), no pueda ser aceptada.
Los productos de FOLEY’S cuentan con una garantía de calidad, en caso de que el producto no cumpla con los estándares o haya un error propio de la empresa, el coste de paquetería para cambios y/o devoluciones será cubierto en su totalidad por COLORIE S.A. DE C.V
- Plazo: Las devoluciones son aceptadas dentro de los 5 días hábiles posteriores a que el producto haya sido entregado; si se ha excedido este tiempo ya no será posible aceptar tu reclamación.
- Requisitos: El producto debe estar en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas. Debe contar con los elementos adicionales, si es que llega a tenerlos (botones, cinturones, etc.)
- Proceso: Para devolver un producto, solo deberás seguir el proceso aquí. Para obtener instrucciones precisas puedes consultar nuestra sección ¿Cómo hacer un cambio o devolución? IMPORTANTE Por el momento NO aceptamos cambios o devoluciones directos en sucursales.
- Reembolsos: Si la devolución es aceptada, se procesará un reembolso ya sea a través de una GIFT CARD (el uso es exclusivo para la tienda en línea SIN EXCEPCIONES, la vigencia de esté cupón será de 12 meses a partir de la entrega del cupón, este será entregado vía correo electrónico) o a una cuenta bancaria que el cliente proporcione. Es importante saber que el tiempo de depósito es de 5 días hábiles por parte de COLORIE S.A. DE C.V. a partir de la recepción de datos, el reflejo de depósito dependerá totalmente de la institución bancaria. Los costos de envío no son reembolsables.
- Excepciones: Todos los artículos de OUTLET, no son elegibles para devolución. Sí el cliente necesita una cancelación en su pedido antes de que este sea entregado, el monto pagado se reembolsará mediante una GIFT CARD, ya que esta decisión fue propia del cliente y no de COLORIE.
Política de Cambios o Devoluciones para Productos Defectuosos
Los productos de FOLEY’S cuentan con una garantía de calidad, en caso de que el producto no cumpla con los estándares o haya un error propio de la empresa, el coste de paquetería para cambios y/o devoluciones correrá por cuenta de COLORIE S.A. DE C.V
Por el contrario, si se desea realizar algún cambio ya sea por talla, color, modelo o cualquier motivo voluntario, el costo de la guía será cubierta totalmente por el cliente y deberá de pagarse directamente en la página de REVERSSO al momento de hacer el trámite (tal como se específica en la parte de POLITÍCA DE DE DEVOLUCIONES O CAMBIOS ESTÁNDAR)
- Plazo: Las devoluciones son aceptadas dentro de los 5 días hábiles posteriores a que el producto haya sido entregado; si se ha excedido este tiempo ya no será posible aceptar tu reclamación.
- Requisitos: El producto debe estar en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas. Debe contar con los elementos adicionales, si es que llega a tenerlos (botones, cinturones, etc.)
- Proceso: Para devolver un producto, comienza el proceso aquí. Para obtener instrucciones precisas puedes consultar nuestra sección ¿Cómo hacer un cambio o devolución? IMPORTANTE Por el momento NO aceptamos cambios o devoluciones directos en sucursales.
- Reembolsos o Reemplazos: Si la orden o el producto cuenta con algún problema propio de COLORIE S.A. DE C.V se ofrecerá el cambio de producto (en caso de contar con el modelo y la talla) o reembolso; ya sea a través de una GIFT CARD (el uso es exclusivo para la tienda en línea SIN EXCEPCIONES, la vigencia de esté cupón será de 12 meses a partir de la entrega del cupón, este será entregado vía correo electrónico) o el reembolso directo a una cuenta bancaria que el cliente proporcione. Es importante saber que el tiempo de depósito es de 5 días hábiles, por parte de COLORIE S.A. DE C.V. a partir de la recepción de datos. El reflejo de depósito dependerá totalmente de la institución bancaria que el cliente otorgue. *Los costos de envío no son reembolsables.
Política de Cambios o Devoluciones para Artículos en Oferta
Esta política incluye solo artículos OUTLET
No se aceptan cambios, devoluciones o reembolsos en productos de estos productos.
-
Excepciones: Todos los productos de FOLEY’S cuentan con una garantía, en caso de que haya algún error propio de COLORIE S.A. DE C.V o en caso de defectos en la prenda se hará la devolución o el reembolso del producto mediante una Gift Card.
- Plazo: Las devoluciones son aceptadas dentro de los 5 días hábiles posteriores a que el producto haya sido entregado; si se ha excedido este tiempo ya no será posible aceptar tu reclamación.
- Requisitos: El producto debe estar en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas. Debe contar con los elementos adicionales, si es que llega a tenerlos (botones, cinturones, etc.)
- Reembolsos o Reemplazos: Si la orden o el producto cuenta con algún problema propio de COLORIE S.A. DE C.V se ofrecerá el cambio de producto (en caso de contar con el modelo y la talla) o reembolso únicamente a través de una GIFT CARD (el uso es exclusivo para la tienda en línea SIN EXCEPCIONES, la vigencia de esté cupón será de 12 meses a partir de la entrega del cupón, este será entregado vía correo electrónico) y la guía de devolución será cubierta en su totalidad por COLORIE S.A. DE C.V.
¿Qué son los Errores propios de COLORIE S.A. DE C.V.?
Estos errores engloban todo lo que tiene que ver directamente con el producto.
- Defectos en la prenda
- Error en la talla
- Error en el color
- Error en el modelo
- Envío de prenda con sellos de seguridad
- Prenda errónea
- Productos incompletos o faltantes
- Incoherencia en la descripción de producto
Estas reglas se aplicarán para todos nuestros clientes sin excepciones. En caso de dudas, es importante comunicarse a nuestro Servicio al cliente antes de realizar cualquier compra.